martes, 28 de mayo de 2013

Introito

Quiero agradecer primeramente las sugerencias de mis amigos por recomendarme escribir mis catarsis mascotísticas en un espacio donde sé -porque no saben leer- que no correré el riesgo de dañar a mis queridos gatos ni tampoco a la nueva gatita caída por accidente y completamente sin querer en los fondos de mi casa aunque su caída es lastimosamente parpadeante y esporádica y debo decir a la vez que es una bendición que sea así pues de lo contrario no sabría que hacer ya que en el fondo es posible que a mí por más que diga lo contrario y babee por ellos y los quiera y etcétera los animales no logran despertarme empatía por su distancia y falta de respuestas y para colmo su presencia como suelta o desligada del mundo en mi sillón o en la terraza o en la escalera maullando como mis gatitos hacen todo el tiempo sin parar fastidiándome y desesperándome constantemente,
es momento de una coma, o mejor un punto.
A muchos parecerá que este mi diario carece de interés. Pero les digo: sé que los vericuetos de la red habrá alguno como yo, también angustiado por no saber qué hacer para hacer felices a sus mascotas y ser feliz también a la vez.
Así que más que un diario este será un periódico, un informativo, un cuaderno de opiniones, reflexiones y consejos.
Esta es digamos una botella llena de mensajes lanzada al embravecido mar binario del mundo.
Adjunto aquí la razón del título:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Cheshire
Y en las próximas entradas iré desgranando mis razones para escribir aquí.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario